TAO Desarrollos
 
Edificio H. Jurado II

La plaza de la ciudad de tres arroyos ha sido refundada en una obra contemporánea logrando que la gente vuelva a apropiarse de ella.
 
De la misma forma, la vegetación con sus añosos árboles, la majestuosa iluminación de su patrimonio histórico y sus monumentos, y el diseño inteligente de los espacios que la rodean, han convertido a la plaza en un lugar emblemático de la ciudad y un atractivo en si mismo.
 
El encanto que encontramos en este entorno fue el disparador del concepto del edificio, donde, a través de la continuidad de la plaza, se logra integrar espacialmente el terreno, ampliando la vereda existente. La utilización de materiales nobles y un diseño clasico-contemporaneo, define una imagen de jerarquía que se corresponde con la ubicación privilegiada del lugar
 
Este proyecto tiene los beneficios de una casa pero con las virtudes de un edificio. Amplias terrazas propias con parrilla, seguridad, cochera, pileta, S.U.M., etc.
 
El edificio está compuesto por departamentos de dos y tres dormitorios distribuidos en semipisos y pisos, y una planta de oficinas. Todos los departamentos cuentan con amplias terrazas generando ambientes cálidos con excelente asoleamiento y espectaculares vistas.
 
En el último piso se encuentran los amenities con pileta climatizada con nado contracorriente y jacuzzi con vistas panorámicas, gimnasio, sauna y SUM con parrilla.
 
Cuenta con todos las comodidades de una casa pero con el beneficio de seguridad que ofrece un edificio.

Descargar Presentación
 
Av 2 N° 3716, Piso 1 - Necochea (B7630) Buenos Aires , Argentina. Tel/Fax +54-02262 - 520033/ 52 – 0919