TAO Desarrollos
 
El Refugio Ski Resort

El Refugio Ski Resort es un emprendimiento turístico exclusivo, estratégicamente ubicado en el mejor terreno de Las Pendientes Ski Village, sobre las pistas de ski con visuales increíbles del Lago Lacar, Volcán Lanín y Cordillera de los Andes.

Rodeado por lengas centenarias con la posibilidad en invierno de llegar y salir esquiando desde la puerta, en un verdadero ski-in ski-out

El Refugio será reciclado y ampliado dando lugar a un exclusivo resto con terrazas y espacios exteriores únicos, living de propietarios y un pub con sector de juegos y video como amenities.

El Resort contará con 52 Suites y los amenities se completaran son un spa, gimnasio, pileta, sala de yoga y quincho de propietarios.

Las Suites y espacios comunes se entregaran totalmente decorados y equipados con detalles de diseño con el objetivo de garantizar de inmediato disfrute a nuestros inversores y clientes en busca de la renta proyectada.

Como participar?
Estamos cerrando el grupo de inversores para empezar a construir en Marzo. Se puede participar comprando Suites que se aportan una vez terminadas a la administración de Refugio Ski Resort con el objetivo de tener un management profesional.

Combina la renta hotelera y la posibilidad de disfrutar la inversión.

Descargar Presentación
 
Av 2 N° 3716, Piso 1 - Necochea (B7630) Buenos Aires , Argentina. Tel/Fax +54-02262 - 520033/ 52 – 0919