TAO Desarrollos
 
Solar del Parque

El lugar para vivir…

El parque, el mar y el horizonte como protagonistas, definen el carácter de estas nuevas residencias construídas en la esquina de 89 y 8, en la cuidad de Necochea.
 
Su ubicación estratégica, su excelente accesibilidad, su cercanía tanto a la playa, como al parque y a los servicios presentes en el centro nuevo (playa), convierten a este proyecto en una oportunidad única.
 
Se trata de un edificio compuesto por 12 pisos de departamentos, una planta con spa, pileta, solarium, kid´s club, living de propietarios y S.U.M. con parrilla;  en la planta baja se encontrara un restaurante y café organizados alrededor de un espacio verde de acceso al edificio dándole continuidad al parque.  
 
Se buscó potenciar la escala peatonal y el carácter de una cuadra muy especial, generando espacios verdes en los retiros del frente, con una nueva propuesta gastronómica.
 
Cuenta con departamentos de uno dos y tres dormitorios. La arquitectura de cada ambiente fue diseñada para integrar los exteriores con los interiores y poder brindar luminosidad, confort y calidez enmarcando las espectaculares vistas.

Descargar Presentación
 
Av 2 N° 3716, Piso 1 - Necochea (B7630) Buenos Aires , Argentina. Tel/Fax +54-02262 - 520033/ 52 – 0919