
Altos del Refugio es un emprendimiento de viviendas exclusivo en el mejor terreno de Las Pendientes Ski Village. Ubicado estratégicamente sobre las pistas de ski, con visuales increíbles al Lago Lácar, Volcán Lanín y cordillera de los Andes.
Es un conjunto de 9 casas individuales de alta gama que consta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, desarrollada en dos plantas, con terraza, parrilla y quincho, para 8/10 personas.
Las casas están concebidas como una unidad independiente, exentas, con un jardín exclusivo de cada unidad y estacionamiento propio.
Su ubicación estratégica en un macro lote de 10600 m2 (lote 60-61-62) le da un carácter único, en la parte alta de LAS PENDIENTES, donde está garantizada la calidad de la nieve en invierno 1500 m de altura, lo que posibilita salir esquiando de tu casa y en verano estar rodeado de un entorno único, con un bosque natural de lengas. Este lote está rodeado de la reserva físcal, lo cual lo hace único en su ubicación, rodeado de un bosque natural, sin haber sido intervenido por el hombre.