
En invierno se transforma en una Villa de Ski, para disfrutar todo el año. En la dominante altura de los Andes Patagónicos.
Las Pendientes es un lugar único sobre el Cerro Chapelco en San Martín de los Andes.
Se trata de una villa de ski in-out que brinda la posibilidad de vivir en la montaña junto a dos pistas de nieve propias. Es un balcón natural con vistas al lago Lácar, el volcán Lanín y la cordillera de los Andes, rodeado de un bosque natural de lengas centenarias.
Es un entorno mágico, donde los esquis, raquetas y motos de nieve constituyen los principales medios de transporte.
Se destaca por su exclusividad y sorprende por la imponente belleza de su entorno.
Las pendientes es un ambiente único donde el blanco de nieve y los colores del verano invitan a disfrutarlo todo el año.
Primera Villa de ski in-out de Argentina con una superficie total de 98 has distribuidas en 178 parcelas de 2.500 a 10.000 m2.
Cuenta con dos pistas propias, una de 400 metros de extensión, ideal para el aprendizaje y el ski nocturno; otra de 750 metros y mayor pendiente.
Servicios exclusivos: restaurant, refugio de propietarios, centro comercial, proveeduría, transporte interno de nieve, escuela de ski, rental y guardería.
Atractivos y actividades todo el año:
Trekking con raquetas, bajada de antorchas, paseos en trineos, mountain bike; y en las cercanías de la zona se puede hacer pesca, cabalgatas, golf, etc.
La villa se encuentra ubicada a 20 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes y a unos 3 kilómetros de la base del cerro Chapelco.
Se encuentra a una altura de 1.400 a 1.500 mts.